sábado, 24 de noviembre de 2012

Mi milagro.

Este blog está dedicado a la más hermosa Santa. A la cual de debo muchísimo.
Una las cosas más hermosas y milagrosas que me ha ocurrido con Ella es al finalizar un triduo a su nombre, el cual coincidia con la fecha 22 de Noviembre de 2012, le prendí un velón. Esta muy atribulada ese día, y desde hacía mucho tiempo, y con fuerza y mucha fé le pedí que me diera una señal, y así ocurrió. Luego de un tiempo vuelvo a apagar la vela y la mecha de la llama ya no tenia su forma tradicional, sino que estaba convertida en flor, un centro rodeado de pétalos. Fue increíble, llamé a mi madre para que lo vea, y coincidió conmigo. Fue hermoso. A partir de ese momento supe que ella me escuchaba, y decidí dar a conocer esta manifestación y su gran poder. Y ocurrió otra vez más. Y ya no tuve dudas de que Ella me escuchaba.
Confien en Santa Rita. Además de la Santa de los imposibles y gran abogada nuestra, fue una gran mujer en vida, que sufrió, pero sobre todo amó.
Espero que les sirva este testimonio verdadero, que lo guardaré por siempre conmigo, tengan mucha fé en Santa Rita que jamás los va a abandonar.
Si les ha ocurrido algo parecido o quieren pedir una cadena, o contar lo que los hace sufrir, encuentren en este espacio un lugar para desahogar un poco sus penas y para conocer más de la vida de la hermosa Santa Rita y así, colmarce de esperanza.
Que Santa Rita, Diós y la Virgen los acompañe siempre.

3 comentarios:

  1. ve esta pagina, y quiza la novena te de algo mas todavia: www.vaticanocatolico.com

    ResponderEliminar
  2. Querida amiga de Santa Rita, el link que puso el Señor Jorge Eduardo es de una pagina que no es católica, es falso su nombre y habla muy mal de todos los papas y de la Iglesia, por favor, borra ese comentario, no es bueno que lo tengas... adminro tu trabajo sobre la Santa Rita, y me gusta mucho tu blog, por favor, borra ese comentario, muchas gracias y me disculpas....

    ResponderEliminar
  3. A mi me paso lo mismo. Espero que santa rita no me abandone y no deje mis suplicas al viento y sin accionar.

    ResponderEliminar